sábado, 30 de abril de 2011

Cielo de mayo


<
http://www.youtube.com/watch?v=QdSEDehmb04&feature=youtu.be

miércoles, 20 de abril de 2011

LA LUNA DE LA PAREJA. LIBRA


Hoy luna llena en libra. El equilibrio entre marte de aries y venus en libra. Lo femenino y masculino manifestado. Feliz semana a todos¡¡¡

LA SEMANA SANTA VA CON LA LUNA LLENA


La Semana Santa depende de la primera luna llena después del equinocio. Es necesario que la resurección se dé con la luna llena . Y dice la Iglesia que no cree en la astrología.¡¡¡¡¡

martes, 5 de abril de 2011

BIENVENIDO NEPTUNO A PISCIS


El día después de Luna Nueva del 4 de abril le damos la bienvenida a un importante cambio energético cuando otro planeta transpersonal, Neptuno, entra en su propio signo, Piscis. A los planetas les encanta estar en su propio signo, ya que ellos expresan sus mejores cualidades fácilmente y sin esfuerzo. Desde ahora hasta el 2026 con sólo un breve retrógrado de nuevo a Acuario desde septiembre hasta febrero 2012, Neptuno será una fuerte influencia para el escapismo básico de los aspectos incómodos y atemorizantes que presionan a nuestra realidad compartida, y al mismo tiempo, las artes y la imaginación y expresión creativa florecerán conforme los artistas conecten con la inspiración de la musa, y el inmenso y árido vacío espiritual de nuestras culturas se abra a la experiencia directa del Espíritu. ¡Estamos listos! ¡Hambrientos! ¡Ansiosos! Visto históricamente, muchos eventos de renovación espiritual y expansión de los derechos humanos han tenido lugar cuando Neptuno regresa a su propio signo.

LUNA NUEVA DE ARIES


Luna Nueva: Sol y Luna en 13º Aries
Domingo, 3 de abril 2011.

Han llenado la casa con Marte, Urano, la Luna, el Sol, Júpiter y Mercurio, TODOS en Aries. Marte, el regente de Aries, está en conjunción con Urano a 1º, el Sol y la Luna están a 13º exactamente en oposición a Saturno con Júpiter a 15º, Mercurio retrógrado hasta el 23 de abril.

Una energía Aries predominante enfatiza la libertad, nuevos comienzos, el valor de tomar riesgos al explorar donde no hemos ido antes, deshacerse de limitaciones, mirar a través de nuevos ojos para ver el mundo nuevo. La autodeterminación, autosuficiencia, confianza en uno mismo, amor propio, ocupan nuestra atención. Un tiempo para iniciar y lanzarse a la acción siguiendo nuestros impulsos y confiando en nuestros instintos. Nuevos brotes surgen de la tierra.

domingo, 3 de abril de 2011

EL SOL


El Sol - el yo creativo


Entre los miles de estrellas que forman nuestra galaxia hay una de gran tamaño, situada en uno de los extremos de la espiral de la Vía Láctea, que posee un interés particular para nosotros, ya que existimos cerca de ella y, que además, vivimos de ella, el Sol.
El Sol es también nuestra principal fuente de energía, que se manifiesta, sobre todo, en forma de luz y calor.
Ejerce una fuerte atracción gravitatoria sobre los planetas y los hace girar a su alrededor. Se encuentra a una distancia de aproximadamente 150 millones de kilómetros y posee un diámetro de 1,39 millones de kilómetros, conformando así el más grande de todos los planetas juntos.
Fue la observación más trascendental del hombre y, por lo tanto, ocupa un lugar significativo en todas las mitologías. El dios griego Apolo era la personificación del Sol y fue adorado como la fuente de la fuerza vital, iluminación y curación. Para los egipcios era Rá uno de los nombres del sol.
En la mitología azteca el dios Sol estaba representado por Huitzilopochtli. El dios solar fenicio Baal, al que se le adoraba bajo la forma de una piedra negra. Baal se hizo popular en el Imperio romano en el siglo II.

En la astrología el emplazamiento del Sol revela la cualidad básica de nuestra conciencia. Es el factor central de nuestra personalidad, del mismo modo como el Sol es el centro de nuestra galaxia.
No cabe duda que el Sol es esencial para el estudio astrológico, aunque es necesario recordar que es solo otra condición entre muchas.
El Sol simboliza la verdad y la integridad. Otorga al nativo alegría, confianza y buena salud. Tiene una afinidad natural con el signo Leo, el cual comparte muchas particularidades con el Sol