sábado, 29 de enero de 2011

PREDICCIONES


CAPRICORNIO: Con el Plutón y Marte en la primera casa este año tienen energía de sobra para comenzar nuevos proyectos y tomar iniciativa. Es más, necesitan sacar ese caudal energético para estar equilibrados. Tomar la iniciativa. No es un año para realizar viajes al extranjero, puede haber problemas. La casa de la comunicación está con Urano y Júpiter, te puedes vender muy bien. Usa pues lo medios de comunicación.

ACUARIO: Con la relación de Neptuno a Venus y la luna, este año te puedes enamorar de todo. Es decir vas estar muy propenso a caer en brazos de cupido. Puedes despertar pasiones, el que avisa....En la entrada de dinero se pueden producir cambios inesperados y de un modo poco habitual. La casa 12 está llena y el Karma aparecera en forma de figuras de poder y autoridad. Aprenderán mucho sobre esta experiencia.

PISCIS: Mi signo. Pues los Piscis estarán de lo más originales y creativos este año. Puede que despisten a todos en general y a los más cercanos en particular. Si salen al extrajero tendrán amoríos si o si. Los amigos serán decisivos este año para oportunidades de trasformaciones y alguno puede pasar de amigo a amante. Pero no es un año donde el sexo sea el centro precisamente. Piscis está más elevado energéticamente y anda por otro tipo de relaciones desde el corazón.

REVUELTAS ÁRABES


Muy curioso, en el momento que Júpiter entra en Aries,que es el signo de los inicios, los comienzos .
A la cuadratura de Plutón con Urano que tenemos desde hace tiempo, que significa REVOLUCIÓN TOTAL, se añade la cuadratura Plutón-Júpiter.
Habrá que ver si estos países buscan la democracia o está orquestado por los islamistas. Con Júpiter por medio siempre se encuentra la religión.
Es decir Júpiter en conjunción a Urano y los en cuadratura a Plutón: Revolución.
Si a eso le añadimos el eclipse de Sol en conjunción a Plutón. Temenos caída de jefes, mandatarios, presidentes.

En estos momentos el Sol en Acuario en conjunción a Marte tiene que ver con manifestaciones masivas . Que pasará en Europa???

domingo, 23 de enero de 2011

JÚPITER ENTRA HOY EN ARIES


Júpiter es el planeta más luminoso: brilla más que todas las estrellas y
compañer...os planetarios del sistema solar. Si el Sol desapareciera, Júpiter sería su sustituto. Mitológicamente corresponde a Zeus, el padre de los dioses.
Con Júpiter buscamos el sentido de la vida mediante la observación y aprendemos de lo que percibimos con nuestros sentidos. Nos da la alegría de vivir, la capacidad de imaginación gráfica y según su motivación en la estrucutura de aspectos, así como posición por signo y casa, nos ayuda a desarrollar nuestra filosofía de vida. Una buena entrada de Júpiter en Aries para todos.

sábado, 22 de enero de 2011

PREDICCIONES


LIBRA: Saturno está en este signo, con lo cual la limitación, la realidad, la responsabilidad lo acompañan hasta el otoño del 2012. A veces uno tiende a la depre con este tránsito. Saturno repercute en los huesos, dientes y piel. A cuidarse.
La casa 4, es decir la de la casa y familia está muy intensa, se darán cambios en la familia si o si. Cambios en el trabajo y con fortuna, Urano y Júpiter en esa casa asi lo indica.

ESCORPIO: Un gran cambio de forma de pensar y de ver la vida. Será un buen año para la creatividad y los hijos. Sin embargo con Saturno en casa 12 traerá la necesidad de bucear en el inconsciente y afrontar nuestra parte más hondas.

SAGITARIO: La casa del dinero y la forma de ganarlo cambiará este año, se sacará provecho de cosas peculiares o pocos frecuentes. Urano en casa 4, traerá cambios en el hogar ó si se trabaja en el hogar será afortunado. Prudencia con la amistades y en quien se deposita la confianza.

miércoles, 19 de enero de 2011

LUNA LLENA EN CÁNCER


Esta lunación nos abrimos a lo que realmente nos nutre a nivel emocional en nuestras vidas. Nos conecta con la Fuente amorosa, como un nuevo bautismo de renacimiento.
A NUTRIRSE POR DENTRO.

miércoles, 12 de enero de 2011

PREDICCIONES


CANCÉR: Tendrá a Saturno en la casa del hogar y de la madre, tiene que evitar la dureza en casa y practicar la comprensión, lo mismo con la madre a la que tendá que atender si o si. La casa de la pareja estará muy movida y tendrá que prestar atención para cambiar ya lo que no funciona o vendrán movidas intensas. Es un buen año para viajar, sobre todo al extranjero.

LEO: Tiene que intentar mantener el pensamiento positivo. Lo que crees lo creas. O tenderá al pesimismo. Pruebas posibles con hermanos y vecinos. Es un año donde tiene que prestar servicios al prójimo para tener buena salud, es decir responder a los servicios que les soliciten . Pueden recibir herencias o regalos fácilmente.

VIRGO: Mucha fortuna con la pareja, escucharla que será buena guia, sobre todo cuando es seguro que tendrá problemas económicos o restricciones. Se moverá la casa de los hijos que les piden pequeños sacrificios. Cuidados con los ligues que pueden ser muy pasionales. Usar protección en las relaciones sexuales, ya que este año no controlan tanto el instinto.
Si son artistas pueden estar muy inspirados.

martes, 11 de enero de 2011

PREDICCIONES 2011


BUENO, YA SABÉIS QUE NO EXISTEN NI LEO PURO, NI VIRGO, NI PISCIS. ES DECIR CADA SIGNO TIENE UN ASCENDENTE, UNA LUNA Y EL RESTO DE PLANETAS QUE LE HACEN ÚNICO.
POR LO QUE OS RECOMIENDO VUESTRA CARTA ASTRAL QUE ES PARA TODA LA VIDA.

Pero en lineas generales en este comienzo de año se puede decir para los signos lo siguiente:

ARIES: Todos tienen a Saturno en la casa de la pareja y donde se encuentra este planeta hay dificultades, esfuerzos y tensiones.En la casa de la profesión se encuentra Plutón y Marte, cambios radicales en esta esfera el signo del cambio depende de la carta personal. Y esta casa está en cuadratura a la casa doce, donde se encuentra Urano y Júpiter . La doce es la casa de las pruebas y se supone que los cambios radicales pueden ser pruebas que vienen de lejos, menos mal que Júpiter les protege.

TAURO: Saturno lo tienen en la casa del trabajo y la salud. Que cuiden dientes, huesos y piel. Como tendrán menos energía pueden tener más infecciones de lo normal en ellos. Recomendación, aumentan las defensas con remedios naturales. El trabajo si tienen como sino será duro. Tienen a Venus , el planeta del amor en la casa de la pareja, es decir a no ser que ellos lo fastidien con sus neuras, la pareja le apoya y les va bien. Pueden matricularse en estudios que hasta este momento no se han planteado, en resumen formarse mejor, ahora tienen la fuerza necesaria. Es buen año para hacer amigos nuevos que sean originales, raros o de otros lugares.

GÉMINIS: A Saturno lo tienen en la casa de los hijos, es decir problemas que resolver con ellos. Viejos problemas. Les afectará en todo lo demás, paciencia y amor.
Es un año de tranformaciones internas ya que Plutón se encuentra en esa casa. Fuertes experiencias con el sexo, que usen protección y gocen. En la profesión se encontarán con cambios pero acompañados de suerte. Buena imagen pública, es decir el 50% ya lo tienen a favor .

Cont.en cuanto pueda . je, je, je

ESTO ES EN GENERAL LUEGO CADA PERSONA TIENE SU PROPIA CARTA.

jueves, 6 de enero de 2011

REYES MAGOS


A mis amigos astrólogos , los Reyes Magos les pido que la Astrología vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en el conocimiento del saber humano. Sea.

lunes, 3 de enero de 2011

Luna nueva en capricornio


LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL .

La luna nueva o novilunio es una fase lunar , que se sucede cuando la luna se encuentra situada exactamente entre la tierra y el sol , de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde la tierra , esta oculto en su propia sombra .El sol ,la luna y la tierra están en una aparente línea recta. Sol y luna en conjunción.

Por estar de paso por Capricornio, se favorece lo relacionado con nuestra vida profesional y publica, el protagonismo social, político, o profesional, la fama y el éxito, lo relacionado con la madre, suegra, el poder, la vida fuera del hogar.

Un eclipse es un cambio de dirección. Pues al estar en Capricornio espera cambios en lo dicho anteriormente.

sábado, 1 de enero de 2011

JÚPITER ESTÁ EN CONJUNCIÓN A URANO EN PISCIS


Cuando Jupiter se conjunta a otro planeta, sea el que sea, magnifica lo simbolizado por el otro, si se trata de Urano, quedan magnificados o potenciados el cambio radical y repentino de Urano, la rebelion contra los limites y los impulsos hacia la libertad y sale ganando la creatividad.