viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡


NOCHEBUENA CON LA ENERGIA DE LUNA LLENA Y EL SOLSTICIO.

ELEVANDO LA ENEGÍA FEMENINA PARA HOMBRES Y MUJERES.

http://www.youtube.com/watch?v=TgoD5CdSQuI

EL ORÁCULO DE LA ENERGÍA SAGRADA FEMENINA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y ECLIPSE TOTAL DE LUNA

Todo eclipse representa un cambio. Se ha dado en los últimos grados de Géminis.
Al ser de Luna se manifiesta con cambios profundos para las mujeres y en torno a la comunicación.

Solsticio de invierno. 22 de diciembre


A grandes rasgos, los humanos como especie estamos atravesando una de las mayores transformaciones imaginables en el orden evolutivo del universo. Estamos dejando atrás la etapa que hace unos once mil años dio paso a la llamada “revolución neolítica”.

No se trata de un relato de ciencia ficción sobre “otra realidad” cimentada sobre alguna fantasía sin asideros. Es el futuro de nuestra experiencia en la Tierra, que algunos ya denominan “revolución noética”. Por ejemplo, en su libro L’Age de la Connaissance (2005, La Era del Conocimiento), el pensador Marc Halévy expresa que la nuestra especie se encuentra en los umbrales de una genuina revolución noética cuyos fundamentos serán el talento, la creatividad, la imaginación, la intuición y la capacidad de transmitir ese conocimiento mediante una nueva educación.

TODOS VALORES FEMENINOS

viernes, 17 de diciembre de 2010

VENUS SEXTIL JUPITER


Escorpio y Piscis son los signos de mayor fortuna por unos días. Jugar con loterias¡¡¡¡

domingo, 12 de diciembre de 2010

MERCURIO ESTA RETRÓGRADO


Por lo que se dificultan todo lo que tiene que ver con las comunicaciones. Todas las comunicaciones. A nivel personal y sobre todo con los hermanos.

Correos, Internet, móviles, se pueden estropear....etc.

No intentar los diálogos hasta el día 30 de Diciembre que se pone Mercurio directo.

martes, 7 de diciembre de 2010

LUNACIÓN


La lunación, también llamada mes sinódico, es el período que transcurre entre dos idénticas fases de la Luna, por ejemplo dos Lunas nuevas.

Equivale a veintinueve días, doce horas, cuarenta y cuatro minutos y tres segundos o, más simplemente, aproximadamente 29,5 días.

La mayor parte de los calendarios de la antiguadad se basaron en la lunación para medir el tiempo. La lunación es, pues, el origen de los meses.

Foto:Parque de Albacete.

LUNA NUEVA EN SAGITARIO.


Diciembre no es un mes para iniciar sino para cerrar. En la medida que tenemos una visión clara de nuestra dirección, lo que queremos y cómo lo queremos, esta Luna Nueva nos provee un buen momento para sembrar las semillas de ese nuevo comienzo que visualizamos, a la vez que nos tomamos una pausa y un tiempo de espera y recapitulaciòn.

Esta luna está en sextil a Saturno. La alegria de Sagitario se ve controlada por la realidad que es un poco frìa y nos obliga a ser prudentes y no derrochar.

Esta Luna Nueva en Sagitario nos invita a mantener nuestra mente orientada hacia una visión elevada y a sostener nuestra confianza en que estos cambios son necesarios para nuestra evolución personal y colectiva. Nuestra mente crea nuestra realidad. ¿estamos satisfechos con nuestra creación? ¿cuando miramos a nuestro alrededor estamos satisfechos con la sociedad y el mundo que hemos creado? ¿qué visión tenemos para la humanidad? ¿qué visión para nosotros mismos? ¿cómo se vinculan estas visiones?

domingo, 5 de diciembre de 2010

Y SIGUE LA INTENSIDAD


SE UNE EN CONJUNCION MERCURIO A PLUTON Y A MARTE CON EL NODO LUNAR.

Salen a la luz los secretos representados por Pluton y Mercurio haciendo de mensajero.
Por eso la aparicion de Wikileak. No es casualidad y me temo que el fin al igual que los mercaderes es atacar la democracia. Por que ahora??

En España no sabian los controladores que Marte esta en Sagitario y el sextil a Venus favorecia al Gobierno ante un desafio tan fuerte

viernes, 3 de diciembre de 2010

MERCADERES Ó COMPARTIR??

A LOS DEL "MERCADO" NO LES IMPORTAN LAS PERSONAS.
SOLO TENEMOS UN ANTIDOTO, COMPARTIR, COMPARTIR, COMPARTIR

LOS MERCADERES

Marte en conjunción a Plutón. Que bien lo están pasando los cuatro adinerados movienvo a los politicos y a los democratas como juguetes. Esto es falta de conciencia FEMENINA.

MARTE EN CONJUNCIÓN A PLUTÓN


Marte en conjunción con Plutón. Este aspecto otorga una increíble fuerza física y un gran magnetismo Personal. Cómo se manifieste, sin embargo, dependerá de si Marte o Plutón es el planeta dominante en la carta. Si Marte es el más importante, el poderse expresaría a través de las emociones más elementales: lujuria, avaricia y éxito a expensas de los demás. Con Plutón como planeta dominante, la persona tiene la capacidad de transformar y regenerarse de tal modo que su voz le hará convertirse en líder espiritual. Si recibe malos aspectos, Plutón hará su numerito habitual y lo pondrá todo patas arriba. El poder podrá expresarse mediante la crueldad, las pasiones salvajes y la violencia.