miércoles, 27 de octubre de 2010

El Sol ha entrado en Escorpio


Los nacidos bajo el signo de Escorpio tienen que tener cuidado con las posturas agresivas con ellos mismos y evitar el continuo cambio entre deseo y realidad. Por lo general los nativos de este signo son muy receptivos y tienen una inteligencia muy aguda, a menudo tienen la capacidad de comprometer la pareja ya que demuestran seguridad y posibilidad de vivir una relación entre sexo y cerebro. Su propia vida es una tensión entre el bien y el mal y esto es causa de conflictos interiores significativos. Además de la característica inteligencia y predisposición a la sexualidad, podemos recordar las excepcionales capacidades de intuición de este signo que puede llegar a tener videncia; a menudo, delante aspectos negativos, el Escorpio utiliza estas capacidades para comprender a los demás y obtener beneficios personales.

jueves, 21 de octubre de 2010

La segunda luna de Libra


LUNA LLENA A LAS EL 23 DE OCTUBRE A LAS 3: 37H PARA ALBACETE.

De nuevo las relaciones en el eje de Libra- Aries . Luna llena en Aries opuesta a Venus, a Mercurio en conjunción al Sol.
Creo que las mujeres van a sacar a la luz lo que no funciona en la pareja. Lo que estaba oculto. Todos los atascos. Si lo hace y se aclaran los conflictos puede haber mucha pasión en la renconciliación.

Aclaración

Claro que los comentarios que hago son generales¡¡¡ Cada persona tiene su Carta Astral y los planetas situados en casa diferentes, por eso es muy bueno tener la Carta Astral.
Pero cuando digo que un planeta está en un signo, como Venus en Escorpio, quiero decir que todo el ambiente está con esa energía. Es como un color que nos llegase a la Tierra. A unos les va más que a otros.

Gracias por tu pregunta.

Un abrazo.

jueves, 14 de octubre de 2010

Venus y Marte en conjunción en el signo de Escorpio


Pasión, deseo intensidad en las relaciones. Tobogán emocional, pasar del amor al odio en un segundo. Amores secretos intensos

sábado, 9 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS GRACIA


Para mi hija llena de Gracia. Que bien le va su nombre. Un abrazo enorme de tu madre. Te quiero.

viernes, 8 de octubre de 2010

LUNA NUEVA DIA 7 EN LIBRA


Libra rige la pareja , las asociaciones, los acuerdos, los pactos, los otros .

Esta Luna nueva está en conjunción al Sol, a Mercurio, y Saturno, el peso pesado del zodiaco. A su vez tiene opuesto a Júpiter en conjunción a Urano en Piscis.

Es decir los temas de libra se tienen que trabajar y trabajar. Dialogo con la pareja, socios, los otros. Lo propone Mercurio pero Saturno no deja que sea fácil y por otra parte no hay más remedio que llegar acuerdos y empeñarse porque Urano quiere los cambios ya, no queda más tiempo para seguir en lo viejo.

Sirve para los acuerdos de sindicatos. Que aprovechen esta luna de LIBRA.

sábado, 2 de octubre de 2010

Venus está en Escorpio


Escorpio rige el sexo.
Sin duda, es el único venus que arranca enamorado de sí mismo. No en un narcisismo infantil, sino en una comunión consigo mismos que les da mucha libertad respecto al otro.
Es lógico desprender aquí que el nativo no se verá atraído por lo complementario, como en otros Venus, sino por lo diferente. Lo complementario siempre encastra con nuestra forma de ser, lo diferente no. Puesto que lo complementario aquí se da al interior del nativo, no lo necesita. De ahí que quede lo diferente como aquello a lo que se verá fatal e indudablemente atraído. Y esto es Tauro.