miércoles, 26 de noviembre de 2008

CONJUNCIÓN EN SAGITARIO

Del Sol, Mercurio y Marte en Sagitario.

Ganas de fiesta, viajes y juegos. Alguna salida de tono verbal sin sentido. Mucha energía para los sagitarios.
Con la crisis se puede jugar a las cartas o al parchis, el caso es reunirse y jugar.

MARTE ESTÁ EN SAGITARIO


Marte en Sagitario
Eres un entusiasta y te autoafirmas de una forma directa y en ocasiones carente de tacto. Tus maneras son cándidas, francas y bruscas. Lo que deseas esta marcado por tus creencias, y tu capacidad de decisión esta motivada por la inspiración hacia un ideal o una visión orientadora del futuro. Tu iniciativa y energía están teñidas por un expansivo deseo de mejorar y una necesidad incesante de exploración. Te gusta la vida simple sin campaneos, eres una persona aventurera y los nuevos horizontes siempre te atraen. Te urge el sentirte libre, desafiar y que te pongan a prueba, y preferirías viajar lejos antes que estar siempre en el mismo sitio. Eres muy independiente en tus opiniones, con desprecio de cualquier dogma. Puede generarse cierta disposición a tomar riesgos no calculados, y exagerar en momentos en los que se debe ser moderado.

martes, 25 de noviembre de 2008

JUNG Y LA ASTROLOGÍA


Todo lo negamos en nosotros mismos nos lo atraemos desde exterior, y le llamamos destino.

sábado, 22 de noviembre de 2008

PARA MI AMIGA LUCRECIA



ESTE MES Y LOS ARIES



El Sol, Mercurio y Marte en tu Casa ocho te darán un periodo movido e intenso en los asuntos materiales, actividades con el dinero, ingresos, compras, etc. Tu economía y relaciones de interés estarán muy activas. Puede surgir alguna oportunidad que te llene de entusiasmo y a la que te entregues con pasión. Podrás llevar tus asuntos hacia adelante con la marcha decidida que a ti te gusta.
Debido a las tensiones con Neptuno debes evitar los accesos y la confianza exagerada, podrías cometer un error. Como Marte, tu planeta, está en Escorpio, te da una segunda naturaleza: es una época buena para reflexionar sobre tus actos y ver qué puedes hacer para llegar a tus metas cuando el camino directo (que tan bien se te da y tanto te gusta) no resulta aconsejable.
Escorpio te enseña a rodear y esperar la oportunidad. En cualquier caso Escorpio es tu Casa ocho y esta actitud te afectará (con cualquier astro), sobre todo, en tus asuntos económicos y en las relaciones de interés. Será un periodo dinámico y lleno de posibilidades. Además, durante este tiempo cabe la posibilidad de que se pueda producir un cambio profundo e importante en tu actitud ante la vida o en alguno de los asuntos que más te interesan.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SOBRE LA ETA.


LO PUSE EL 21 DE OCTUBRE


Plutón representa la muerte o la trasformación. Esta saliendo de Sagitario que rige a España.


El mes de Noviembre es clave para negociar su desaparición. Que así sea.


El terrorismo ha traído mucha muerte y una gran trasformación de la sociedad para saber que no se llega a la Paz por la violencia.

sábado, 15 de noviembre de 2008

UN AÑO DE ESTE BLOG



Estos años he comprobado que la idea que la mayoría del público tiene sobre astrología son los horóscopos diarios o semanales. Algo que curiosamente la gente lee, aunque solo traten de generalidades y tópicos.
Pues bien, sería como comparar una piedra con el planeta tierra.
Nada que ver con la realidad.
A mí me interesa la astrología sicológica por ser un instrumento excepcional para el conocimiento humano.
Una Carta Natal bien realizada, puede dar una información equivalente a varios años de terapia con el mejor sicólogo o al menos ser una gran ayuda.
Somos la Unidad con el Universo. Lo que sucede fuera se refleja dentro de nosotros.
Intentaré ir explicando cómo y cuándo.

GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO FIEL DE TODO EL MUNDO. LITERAL

El Sol, Mercurio y Marte en conjunción en Escorpio.

Pasión, pasión, y pasión.

De palabra y acción. Cuidado con la violencia soterrada.

Con una conciencia elevada se utiliza para la trasformación personal. Dejar adicciones y apegos.

Buen fin de semana¡¡¡

lunes, 3 de noviembre de 2008

ESCORPIÓN

El signo del Escorpión es un signo Fijo y el segundo perteneciente al elemento de Agua. La clave de este signo es fidelidad a un Amor. podemos decir que en Escorpión la persona se encuentra atada a sus sentimientos. En él, hay un pasado sentimental, el de Cáncer, (primer elemento de Agua). Un pasado lleno del recuerdo de una época en que las emociones, los amores, los sentimientos no estaban limitados por la razón, puesto que se encontraban en el estadio de las Emanaciones.

Podemos decir que eran amores ideales, fugaces, platónicos, a los que el potencial de los deseos no ponía ningún límite. Sin embargo, el nativo de Escorpión está atado a este sueño y el volver al pasado será su tentación constante. Este pasado, puede ser el de anteriores vidas o bien un simple motivo convencional como el de volver a la ciudad natal, al barrio en que se pasó la infancia, a las costumbres anteriores, etc.


Al mismo tiempo, en Escorpión hay un impulso que lleva a la persona más allá, hacia la superación y la sublimación de sus sentimientos. Si sigue este impulso, siempre le parecerá como si traicionara a su pasado y, dicha renuncia es muy dolorosa.Por otra parte, las cualidades del ciclo anterior de Fuego, se encuentran interiorizadas en el siguiente de Agua, de modo que hay Fuego tanto en Escorpión como en Cáncer, al igual que en Piscis, tercer elemento del ciclo de Agua. En Escorpión, este Fuego caldea las emociones internas y da lugar a todo tipo de estados pasionales. Físicamente rige el sexo y, a nivel emocional, lo arma para el combate