martes, 30 de septiembre de 2008

Ascendente en Escorpio


Ascendente Escorpio

La persona que tiene Ascendente Escorpio se expresa en la vida con una marcada intensidad de sentimientos que la hace intuitiva, pasional, enigmática, impulsiva y profunda o sea la bomba.
Tiene una gran y turbulenta energía hirviendo en su intimidad y necesita aprender como canalizar tal fuerza.

Por lo tanto, no se contente con la superficialidad, pues Escorpio necesita estar muy hundido para aprender y aceptar sus sentimientos.

Sabe por qué muchas veces usted se siente sin perspectiva y totalmente desorientado?

Es simplemente porque no está atento para la señalización escorpiana, que hará a escorpio encontrar su punto de orientación y consecuente renovación.
Y eso significa cambios en su vida.

Cuando usted acepta la pérdida y vivencia el dolor, la rabia, la envidia, está penetrando en el mundo de esos sentimientos turbulentos y secretos, aceptándolos y teniendo, así, una oportunidad de transformarlos.

Si no remueve los escombros, no va a tener espacio libre y limpio para nuevos sentimientos y nuevas posibilidades en su vida.

Otra cosa: ya que escorpio es, también, tan perspicaz para captar los sentimientos de las otras personas, ocúpese con ellas de tarde en tarde, ayudándolas a enfrentar las sorpresas, las crisis y los dolores de la vida. Sabe que es posible superar las pérdidas, porque siempre habrá un renacimiento.

Canalice, cada vez más, su energía en esa dirección de vida que puede ser renovada y regenerada: es el milagro y el misterio de Escorpio.

lunes, 29 de septiembre de 2008

ADIOS A PAUL


Un típico Acuario. Mi admirado actor hasta su último papel en esta función teatral.

LUNA NUEVA EN LIBRA

LIBRA ES EL SIGNO DE LA PAREJA.

Favorece las acciones jurídicas, la moda, y el arte en general.

Las relaciones sociales y sentimentales podrán consolidarse.

Es la luna de los matrimonios estables.

son aconsejables las curas desintoxicantes a base de preparados vegetales.

Se deben evitar las intervenciones en riñones, páncreas y bazo.

Vamos¡¡¡ que NO OS OPERÉIS ESTE MES LUNAR DE ESTOS ÓRGANOS.

domingo, 28 de septiembre de 2008

MERCURIO



Mercurio siempre ha representado los pensamientos, las ideas y el proceso mental en general.
No sólo gobierna ideas sino también comunicaciones. Las comunicaciones (por teléfono, carta, hablada o de cualquier otra forma) las rige Mercurio. También los pensamientos, conexiones, telegramas y todo lo que conecta y comunica, incluso las conversaciones.

LA LUNA EN CASA 2


Desea poseer dinero u otros recursos por la seguridad emocional que comporta, pero será influenciable en los negocios y sus posesiones sufrirán altibajos; a menudo intentará ser el dueño de su vivienda. Tendrá gran apego sentimental sobre los objetos que expresen un valor familiar o que hagan recordar a personas o situaciones importantes en la memoria, lo que supondrá interés por las reliquias y antigüedades.


Supone recursos de adaptación y sensibilidad, pues saben instintivamente lo que otros quieren o necesitan.Cuando está mal aspectado supondrá problemas económicos por su falta de objetividad con el dinero. Si ha pasado dificultades económicas, podría volverse muy tacaño por un tiempo.


Debería intentar asegurar recursos básicos, como la vivienda, la seguridad social, los planes de pensiones. Debe evitar las actividades especulativas y limitarse a un ahorro razonable.

domingo, 21 de septiembre de 2008

El sol entra en LIBRA

El signo de Libra
Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo. Por ello, son tan apasionados en todo aquello que emprenden y suelen hacerlo con un gran entusiasmo, excluyendo todo lo demás. Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado. Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan.


En este signo, el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil. Desde aquí, desde Libra, el Sol, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo. Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo, los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos. A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices, sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos. A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da su planeta regente Venus.

También, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes. Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra, su indecisión y el sopesamiento de los pros y los contras hasta pasar de un extremo a otro. El Libra típico suele ser amable, encantador con todo el mundo. Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista. Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión. Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio.

Equinoccio de otoño


Equinoccios:

Los equinoccios son los dos puntos de la esfera celeste en que la eclíptica corta el ecuador celeste y se llaman "primer punto de aries o equinoccio vernal" y "primer punto de libra o equinoccio otoñal". El equinoccio vernal se produce en torno al 21 de marzo, y da paso a la primavera en el hemisferio norte y al otoño en el hemisferio sur (en este caso se denomina equinoccio otoñal). El equinoccio otoñal se produce en torno al 23 de septiembre, dando paso al otoño en el hemisferio norte y a la primavera en el hemisferio sur (en este caso se denomina equinoccio vernal).


Para 2008, los equinoccios se producirán en:Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio sur): 20 de marzo a las 05:48 hora T.U.Otoño (hemisferio norte) y Primavera (hemisferio sur): 22 de septiembre a las 15:44 hora T.U.

martes, 16 de septiembre de 2008

CAIDA DE LAS BOLSAS. TERROR ECONOMICO


YA PUSE LA ENTRADA DE PLUTÓN EN CAPRICORNIO.


Si, si hasta el 2024
Plutón en Capricornio va a iniciar una dolorosa transformación de las estructuras de negocios en el occidente. Los negocios se moverán hacia el este, y el poder quedará concentrado en una elite internacional que no estará vinculada con ninguna nación. Muchos países occidentales tienen entidades significativas a nivel político y económico que comenzaron para Año Nuevo con el Sol a 9° de Capricornio, por lo que puede haber muy pocas dudas que el período 2012-2014 será un período de crisis y transformación porque la cuadratura Plutón Urano toma lugar cerca de ese grado.
Mientras Plutón se acerca a Capricornio durante esta vuelta, nos acercamos a la tan celebrada fecha del final del calendario Maya que concluye el conteo de un tiempo de 26.625 años. Este es el tiempo aproximado requerido por dos puntos del equinoccio en atravesar el círculo completo de los cielos. Los Mayas empezaron y terminaron su conteo del tiempo con la conjunción del Sol del solsticio de verano (hemisferio sur) con el centro de la galaxia de la Vía Láctea. Durante el solsticio del año 2012 esto sucede con Plutón en Capricornio. Es interesante destacar que la civilización Maya se estableció durante el cuarto siglo de la era cristiana con Plutón en Capricornio.
El clima cardinal de los años 2010 a 2015 marcado por estos eventos astrológicos, indica un cambio fundamental en el orden socioeconómico y político del mundo.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Oposición de Urano y Saturno.


URANO Y SATURNO, entran dentro de la categoría de planetas sociales, por tanto su influencia será notable en conflictos mundiales.


Afectarán a los cambios sociales de un modo tenso entre lo viejo, que no quiere morir (Saturno) y lo nuevo que desea expresarse ya(Urano).


TIEMPO DE SU INFLUENCIA En realidad no es una única oposición que se va a efectuar sino cinco. Esto es debido a las retrogradaciones que van teniendo ambos planetas en su danza celeste a medida que avanzan por el zodiaco. El período de tiempo durante el cual su influencia es más notoria, según reputados autores, es desde los 10 meses antes de la primera de la primera oposición hasta los 10 meses después de la última.


Los datos de las próximas oposiciones son:


1ª Saturno 18º58 Virgo - oposición - Urano R 18º58 Piscis 04- 11- 20082ª


Saturno R 20º39 Virgo - oposición - Urano 20º39 Piscis 05- 02- 20093ª


Saturno 24º43 Virgo - oposición - Urano R 24º43 Piscis 15- 09- 20094ª


Saturno R 28º46 Virgo - oposición - Urano 28º46 Piscis 26- 04- 20105ª


Saturno 00º25 Libra - oposición - Urano R 00º25 Aries 26- 07- 2010


Por tanto desde enero 2008 hasta mayo 2011 resultará un tiempo caracterizado por la agitación y novedades propias del par Saturno-Urano.

14 de sptiembre


Mercurio, Venus y Marte en Libra: Momento propicio para los encuentros, los amores apasionados y románticos.


Muy bueno par la poesía y las bodas.
Foto de conjunción.

jueves, 11 de septiembre de 2008

LA LUNA EN CASA 1

Indica una gran sensibilidad emocional y predisposición a compartir la toma de decisiones, ya que necesita de la aprobación de los demás a la hora de actuar.
Otorga un fuerte rasgo de sentimentalidad y apego a los demás. Suele dar pómulos anchos y ojos redondos. Es un factor de tendencia a retener líquidos, especialmente en signo de agua, por lo que la piel tiende a adoptar un aspecto muy suave (o hidratado); si además está mal aspectada con planetas expansivos (Júpiter, Venus), es un importante factor de obesidad.
Cuando está mal aspectado, puede indicar un exceso de influenciabilidad y una falta de autonomía a la hora de tomar decisiones, por lo que el sujeto puede adoptar el papel protector o de "madre" (o también de "bebé").
Debe aprender a protegerse a sí mismo y cultivar un cierto desapego de los demás y ser más independiente.
Puede suponer problemas metabólicos y hormonales, con una gran tendencia a somatizar todo tipo de experiencias emocionales desagradables (disgustos, decepciones) en forma de alergias, forúnculos, irritaciones de la piel, indigestiones, problemas estomacales.
También rige simbólicamente las glándulas mamarias, por lo que puede relacionarse con sus patologías. Además, se la puede relacionar con las neurosis.

ESTAMOS EN FERIA


lA MEJOR DEL MUNDO¡¡¡¡