martes, 29 de julio de 2008

LEO


La mejor imagen que representa al nativo de Leo es una mezcla entre un actor consagrado y un rey, estas dos personas nos muestran un poco el carácter de Leo que se esfuerza en mantener una figura de autoconfianza y de dominio sobre las situaciones y las cosas.


Perfume:Narciso, azahar

Música: Gran Opera
Países y ciudades:
Rumanía, Sicilia, Roma, Chicago, Los Alpes, Chad, Chipre, Jamaica, Corea del Sur, Hawai, Francia -

martes, 22 de julio de 2008

MERCURIO EN CASA 2


Más de una fuente de ingresos habituales. Ingresos por labores intelectuales, escritos, conferencias, transporte y comunicaciones, comercio y contabilidad, con los que muestra un considerable desparpajo. Habilidad para el comercio en pequeña escala, para el arbitraje e intermediación en tratos comerciales, en los que muestra una cierta inventiva verbal, aunque puede carecer de visión de conjunto para los tratos a gran escala. Curiosidad por entender la naturaleza del mundo físico.Cuando está mal aspectado puede suponer una dispersión de la actividad productiva o de las fuentes de ingresos en unos casos, en otros la falta de visión de conjunto o la obsesión por los detalles contables; y, en los casos más difíciles, problemas con la ley por falsificaciones o estafas.

ESTAMOS EN EL SIGNO DE LEO



PERIODO: El Sol recorre este signo desde el 21 de julio has el 21 de agosto.


COLOR DE LEO: ORO, NARANJA

Planeta: Sol
Minerales y piedras preciosas: Oro, ámbar, rubí, sardónica, jaspe, crisolita.


Lectura: Biografías, historias bélicas, temas militares.

.
Flor: Girasol, rosa roja.


Pasatiempos: Coleccionar trofeos


Lugares: Parques nacionales, desiertos y selvas, castillos, mansiones, fundiciones, minas de oro, portales, salas del trono.

jueves, 17 de julio de 2008


DIA 17 DE JULIO 2008

JUPITER CONJUNCION A LA LUNA EN CAPRICORNIO, da una disposición optimista, noble y generosa. La honradez, la rectitud y la amistad de tales personas las hacen populares universalmente. Estos aspectos fortalecen tanto las facultades razonadoras como la constitución, dando una "mente robusta en un cuerpo fuerte" y de aquí que tengan un poderoso magnetismo personal, el cual puede ser usado con ventaja para la curación de los enfermos. Tienen ideales elevados y una imaginación muy fructífera, con el poder de adquirir riquezas, las cuales se aumentarán si se emplean en empresas filantrópicas, de las que estas personas son propensas a imaginar. Estos son de los mejores aspectos en la gama planetaria e indican un éxito general en la vida tanto física como espiritual.

miércoles, 16 de julio de 2008

LA LUNA EN CASA 2

Desea poseer dinero u otros recursos por la seguridad emocional que comporta, pero será influenciable en los negocios y sus posesiones sufrirán altibajos; a menudo intentará ser el dueño de su vivienda.
Tendrá gran apego sentimental sobre los objetos que expresen un valor familiar o que hagan recordar a personas o situaciones importantes en la memoria, lo que supondrá interés por las reliquias y antigüedades.
Supone recursos de adaptación y sensibilidad, pues saben instintivamente lo que otros quieren o necesitan.
Cuando está mal aspectado supondrá problemas económicos por su falta de objetividad con el dinero. Si ha pasado dificultades económicas, podría volverse muy tacaño por un tiempo. Debería intentar asegurar recursos básicos, como la vivienda, la seguridad social, los planes de pensiones. Debe evitar las actividades especulativas y limitarse a un ahorro razonable.

Si recodáis, el ascendente de una persona representa la casa Uno.


CASA 2
Casa sucedente de tierra (MATERIAL). Indica la manera que tiene el sujeto de poseer y gestionar el dinero y otros recursos materiales; el ganar, gastar, invertir y ahorrar. También indica qué tipo de cosas le hace sentir seguro al poseerlas. La casa de la que el planeta presente sea regente es un fuerte indicador del origen de sus ingresos.

domingo, 6 de julio de 2008

Esta luna nueva vibra asi:


La lunación, también llamada mes sinódico, es el período que transcurre entre dos idénticas fases de la Luna, por ejemplo dos Lunas llenas. Equivale a veintinueve días, doce horas, cuarenta y cuatro minutos y tres segundos o, más simplemente, aproximadamente 29,5 días.La mayor parte de los calendarios de la antiguedad se basaron en la lunación para medir el tiempo. La lunación es, pues, el origen de los meses.


Aquí tenemos en cuenta de luna nueva a luna nueva. O luna de siembra.


Este mes:



.Segundo Decanato de Cáncer, regido por Mercurio.


Interpretación: Aprendizaje y memoria. Buena memoria para los conceptos abstractos. Capacidad de verbalizar los contenidos del inconsciente y los símbolos: mitólogos, psicólogos, ciertas variedades literarias. Capacidad para conocer y divulgar la historia. Cambios de residencia, liberación de ataduras con el lugar, la familia y el país.

Compraventa inmobiliaria. Cambios de país. Establecimientos, edificios y centros comerciales, todo el comercio, el transporte y los viajes relacionado con Cáncer y con el agua en particular, naufragios literales o figurados. Buenas relaciones locales y nacionales, buena imagen y capacidad de comunicación. Inteligencia potenciada o coartada por las costumbres, las tradiciones, los prejuicios, lo inconsciente, la intuición y la imaginación.

Robo en la vivienda, fraude inmobiliario, robo en el agua (piratería). Habilidad mágica, particularmente verbal, relacionada con las tradiciones propias o del lugar.

Comunicación con las raíces, con el inconsciente colectivo, con los espíritus de los antepasados o del lugar. Acuerdos y desacuerdos con la familia y el vecindario. Filología, lenguas antiguas, conocimientos antiguos.
Fisiología: Afecciones estomacales nerviosas.