domingo, 21 de septiembre de 2008

El sol entra en LIBRA

El signo de Libra
Venus es el planeta que rige a los nativos de este signo. Por ello, son tan apasionados en todo aquello que emprenden y suelen hacerlo con un gran entusiasmo, excluyendo todo lo demás. Sin embargo, lo dejarán de golpe tal y como lo han empezado. Así, cambiarán de profesión, de manía o de capricho; pero seguirán con la misma fuerza y entusiasmo absorbente en los nuevos asuntos que emprendan.


En este signo, el Sol cambia del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur; cruza el Ecuador y en este punto, el Sol es débil. Desde aquí, desde Libra, el Sol, se dispone a pasar los meses invernales; con lo que Saturno, el planeta de la tristeza, está exaltado en este signo. Ello, nos indica dos naturalezas en los nativos de este signo, los nativos regidos por el Sol, que son alegres y optimistas; y los nativos regidos por Saturno, que son melancólicos. A veces, los nativos de este signo suelen estar contentos y felices, sin embargo, de golpe y sin causa aparente se vuelven melancólicos. A pesar de todo, tienen muchos amigos, ya que tienen una disposición bondadosa que les da su planeta regente Venus.

También, buscan el equilibrio que no poseen a través de sus semejantes. Esto pone de manifiesto un rasgo muy característico de los Libra, su indecisión y el sopesamiento de los pros y los contras hasta pasar de un extremo a otro. El Libra típico suele ser amable, encantador con todo el mundo. Es muy diplomático y cooperativo; en el fondo, es un gran idealista. Su mente suele emitir juicios equilibrados, pero con una gran inclinación a la indecisión. Siempre va a la búsqueda continua del equilibrio.

1 comentario:

naulipa dijo...

gracias Consuelo por tu dedicación... tus escritos son una gran guía

bendiciones
nau

chile